Trasladar al plano de la creación la fervorosa voluptuosidad con que, durante nuestra infancia, rompimos a pedradas todos los faroles del vecindario. O. G.

¿cómo nombrar con esa boca,
cómo nombrar en este mundo con esta sola boca en este mundo con esta sola boca?
Olga Orozco


Isla


Foto: Maru-Boneta, Guaecá, Septiembre 2011



Acá
donde cualquiera que busque
puede
encontrarme

aunque me mueva
estoy
ahi

Sí me ves,
si querés

Acá
no a la espera
de la cura
ni a la busca
de la meta

Sólo aquí
en donde luego habrá
palabras

pero todavía,
no.

2 comentarios:

  1. genia, genia,
    me encanta
    y qué linda foto
    te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  2. Comigo me reparti
    e aqui me sobressai.

    em mim sou muitos,
    nenhum deles quer me assumi.

    e o eu que vive aqui
    se marca contente
    para ti.

    Eu-aqui-agora Tu-lá-então
    Cisão Separação.

    no estoy aquí.
    tampoco tu ahí.

    sólo hay...
    las palabras.

    ResponderEliminar

si tienes vos, tienes palabras. dejalas caer